Unicaja Banco renueva un año más su apoyo a comerciantes e industriales de Antequera que pertenecen a ACIA

  • Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las alrededor de 200 pymes y autónomos que integran la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (Málaga) con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Unicaja Banco Refrenda Un Año Más Su Apoyo A Comerciantes E Industriales De Ante
Unicaja Banco Refrenda Un Año Más Su Apoyo A Comerciantes E Industriales De Ante
UNICAJA
Unicaja Banco Refrenda Un Año Más Su Apoyo A Comerciantes E Industriales De Ante

En virtud de este convenio, Unicaja Banco ha puesto a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

En el acuerdo suscrito se incluyen "una amplia gama" de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece "en condiciones ventajosas" y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Antequera, según ha precisado la entidad en una nota de prensa.

Entre éstos, destacan el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

Esta firma se enmarca en el interés de Unicaja Banco "por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio de Antequera".

El convenio, que refuerza "la estrecha" relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, ha sido firmado por el director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y por el presidente de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Jorge del Pino.

La oferta incluye una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable.

También operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante.

Para comercio exterior, ya sea importación o exportación, contempla líneas de financiación ICO 2018 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; así como para necesidades personales; inversión en activos fijos vía 'leasing' y 'renting', junto a una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

Entre estos productos y servicios de Unicaja se incluyen la canalización de subvenciones y créditos oficiales, la gestión de puntas de tesorería y Banca Electrónica -Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta e-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio-.

También se ofrecen servicio de nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, además de una "extensa" gama de seguros y planes de pensiones, han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento