Detenida una mujer por atropellar a un agente y tratar de huir de un control de seguridad en Salamanca

  • SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años por presuntamente atropellar a un agente cuando trataba de darle el alto en un control de seguridad, al que llegó a golpear con el retrovisor, y huir del lugar de los hechos.

En el momento de lo ocurrido, viajaba con un hombre en el asiento del copiloto, que se tiró del coche en marcha y salió corriendo, y de un menor, que les acompañaba en los asientos traseros, según han explicado fuentes policiales a Europa Press.

Tal y como recoge la información facilitada por la Comisaría Provincial, los agentes realizaban un control selectivo de identificación en la Avenida de Juan Pablo II, en la madrugada del pasado sábado, y pararon al vehículo en el que conducía la mujer.

Entonces, los agentes vieron cómo la mujer trataba de esconder algo en sus genitales y arrancaba de repente para huir del lugar, en cuyo momento trató de atropellar a uno de ellos, que tuvo que saltar para evitarlo y al que llegó a golpear en un brazo con uno de los retrovisores.

Posteriormente, los funcionarios iniciaron la persecución con el vehículo policial y observaron que el varón se tiraba del coche y salía corriendo hacia el parque Lazarillo de Tormes, tras lo que le perdieron de vista.

Una vez interceptado el vehículo y practicado un cacheo de seguridad a la mujer, los agentes intervinieron 1.200 euros en billetes, que la mujer llevaba ocultos en el interior del sujetador, divididos en paquetes de 100 euros.

La mujer, con antecedentes por tráfico de drogas, fue detenida, una vez que el niño quedó a cargo de familiares; y, además de ser puesta a disposición judicial, los agentes continúan con las investigaciones para la identificación del varón que se dio a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento