PSIB pide "responsabilidad" a los grupos políticos para conseguir la gratuidad del parking de Son Espases y Can Misses

  • La diputada del PSIB María José Camps ha realizado un llamamiento "a la responsabilidad" de todos los grupos políticos para que "sea una realidad" la gratuidad del parking de Son Espases y Can Misses, mediante la aprobación de un enmienda 'in voce' que se presentará este martes a la Ley de Salud Laboral.
Maria José Camps, PSIB
Maria José Camps, PSIB
EUROPA PRESS
Maria José Camps, PSIB

En cuanto a la forma en la que se ha presentado, Camps ha defendido que si la finalidad es compartida por todos, "el medio tendría que ser menos importante si es suficientemente garantista y permite avanzar hacia la gratuidad".

"Ciudadanos y otros miembros del grupo mixto tendrán que decidir si situarse al lado de la mayoría o si quieren seguir retrasando esta gratuidad", ha afirmado la diputada socialista este lunes en rueda de prensa.

Igualmente, si no es posible su aprobación por esta vía, Camps ha explicado que deberá aprobarse a través de una proposición de ley, hecho que alargaría los trámites parlamentarios, y por ende, retrasaría que los aparcamientos de ambos centros hospitalarios sean gratuitos.

PABLO CASADO

Por otra parte, la diputada del PSIB ha comentado que el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, "hará volver al PP más radical" y ha sostenido que "la radicalización irá en aumento, dentro de un marco de lucha para estirar votos".

En este sentido, ha afirmado que se verá a un Partido Popular "que seguirá mas preocupado por la lucha de poder con Ciudadanos que por los intereses de la comunidad". "Casado es un Aznar 'after hours' porque se sitúa mucho en sus tesis iniciales", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento