Cs Manacor reclama al Ayuntamiento que se vuelvan a pintar los pasos de peatones del municipio

  • La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado este lunes al Ayuntamiento de esta localidad mallorquina que se repinten los pasos de peatones del municipio, dado el "mal estado" en el que se encuentran "la mayoría" de ellos.
Pasos Cebra Manacor
Pasos Cebra Manacor
CIUDADANOS
Pasos Cebra Manacor

Según ha informado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, en un comunicado, "los pasos de cebra no tienen suficiente pintura para advertir al tráfico rodado de su existencia y en muchos de ellos no hay una señal que indique que es un lugar obligatorio de parada si transitan personas a pie".

Por esta razón, ha reclamado al Ayuntamiento que "se repinten urgentemente los pasos de peatones que presentan deficiencias". También ha pedido que "se instalen las señales de tráfico al lado de los pasos de peatones para que no existan dudas de que hay que pararse en caso de avistar a cualquier persona".

Finalmente, la coordinadora ha considerado que, "haciendo un recorrido por las calles y plazas del municipio, se aprecia una falta total de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, tanto en temas de conservación como de limpieza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento