La alcaldesa de Tapia de Casariego denuncia un acto vandálico contra su vehículo

  • OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa socialista de Tapia de Casariego ha presentado una denuncia este lunes ante la Guardia Civil tras encontrar su coche visiblemente rayado, un hecho que el secretario de Política Municipal, Iván Fernández, califica de "acto de violencia y de intimidación que queremos condenar se produzca donde se produzca".

La Federación Socialista Asturiana ha condenado públicamente y de la forma más enérgica el ataque sufrido en su coche por la alcaldesa de Tapia. Según Fernández, "entendemos que tiene un cariz político porque es sospechoso que, pese a que había más coches aparcados junto al de la alcaldesa, solo ha aparecido rayado el de Ana Vigón".

Junto a la condena del ataque, Iván Fernández ha explicitado "el más firme apoyo de la FSA-PSOE, de manera inequívoca, a la alcaldesa socialista de Tapia y a su equipo de gobierno, que han puesto los intereses de Tapia y de sus vecinos y vecinas por encima de cualquier otro interés". "No nos van a acobardar ni amedrentar con este tipo de acto cobarde", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento