De la Torre hace balance positivo del congreso del PP y destaca la voluntad anunciada de cohesionar el partido

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un balance positivo del congreso del PP del pasado fin de semana, en el que Pablo Casado salió elegido presidente de la formación, y ha destacado esa "voluntad anunciada de integración y de cohesión dentro del partido", que ha considerado "importante".
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
EUROPA PRESS/ÁLEX ZEA - Archivo
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

Para De la Torre, el congreso ha sido "una demostración de la capacidad de conectar, de transmitir, de emocionar y de ilusionar de Pablo Casado a los compromisarios y asistentes que, con independencia de que algunos tuvieran un voto decidido, ha habido también un factor de influencia en esa capacidad de conexión".

Así, se ha mostrado "seguro de que las cosas a raíz del congreso irán aún mejor y la colaboración del PP a la democracia, a la sociedad y a la nación española serán aún más eficaces y mejores".

Ha indicado que el PP "ha desarrollado un papel a lo largo de historia de la democracia de gran trascendencia y tiene que seguir desempeñándolo", apostando por "todo lo que sea fortalecer, prestigiar, cohesionar, dar fuerza al partido y servir al bien común al país, desde unas posiciones de conseguir plena igualdad, solidaridad y un plano de libertad clarísimo en el plano político y también de la economía".

Asimismo, se ha referido a la educación, "que también puso en sus palabras, como un elemento clave para el progreso y de esa igualdad social"; y a la cohesión territorial, "que también es un objetivo muy claro de estos próximos años, con otras fuerzas políticas, pero desde una fuerza que transmite bien sus mensajes y hace muy bien las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento