RUSSELL CROWE
El actor australiano Russell Crowe posa frente al Coliseo romano. EFE

El desaliñado aspecto físico de Russell Crowe ha vuelto a ser noticia después de subir un vídeo a su Instagram cantando y poniendo en orden su larga barba.

El protagonista de Los Miserables, de 54 años, demostró que conserva su destreza musical al entonar un himno cristiano a la vez que se cepillaba la tupida barba que lleva desde principios de mayo.

Entonces, Crowe, ganador de un Óscar, subió un primer vídeo en el que ya mostró cómo era su nuevo aspecto que dista mucho de la apariencia que tenía en Gladiator.

The actor prepares

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el22 Jul, 2018 a las 5:06 PDT

El post se titula "El actor se prepara" así que todo podría deberse a un adelanto de uno de sus próximos trabajos.

Sus fans le comentaban en el vídeo que "no podían esperar más" para ver su próxima película a la vez que le decían que su nueva imagen les resultaba "algo aterradora" y "espeluznante".

Se especula que podría tratarse de su próximo papel en la adaptación para la gran pantalla del bestseller de Peter Carey, The True History of the Kelly Gang.

Con el rodaje listo para comenzar en Australia este año, el Sydney Morning Herald informó que Russell asumirá el papel de uno de los asociados de Ned Kelly, conocido como el agresor Harry Power.

#russellcrowe ❤ 🎩 oggi.😉😯😲 arrivederci a domani. Forse?💙👋

Una publicación compartida de RussellCrowe_Love😎💖✌ (@russellcrowe_love) el22 Jul, 2018 a las 1:07 PDT