Villa no se presenta y la Magistrada mantiene la vista y reclama su presencia

  • Nuevo episodio en el juicio al ex líder sindical y senador socialista, José Ángel Fernández Villa que este lunes no se ha presentado a la vista prevista para las diez de la mañana en la Sección Tercera de la Audiencia. La Magistrada ha mantenido la Audiencia y ha recordado la obligatoriedad de asistir del acusado.
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado la pasada semana.
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado la pasada semana.
Europa Press
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado la pasada semana.

El que fuera líder del SOMA ingresó en el HUCA el pasado miércoles, mismo día en el que había acudido a una nueva sesión del juicio llegando incluso a replicar a alguno de los testigos.

Sin embargo en esta ocasión José Ángel Fernández Villa recibió el alta hospitalaria dos días después, el viernes. No obstante su supuesto mal estado de salud le ha impedido venir a primera hora de este lunes. La Magistrada, María Luisa Barrio decidió mantener la vista y reclamó la presencia del acusado.

El juicio ya tuvo que ser suspendido con anterioridad por el ingreso hospitalario de José Ángel Fernández Villa. La de hoy podría ser la última sesión o la penúltima en caso de que no diese tiempo a la lectura de las conclusiones finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento