Taylor Swift termina un concierto bajo un impresionante aguacero

  • Swift interpretó 19 canciones del repertorio de la gira y acabó empapada.
  • "Hay entre un 80 y 90 por ciento de probabilidad de lluvia. Pero nos gusta la lluvia, ¿no?", escribía en Instagram antes del recital.
Taylor Swift, cantando bajo la lluvia.
Taylor Swift, cantando bajo la lluvia.
@marcooozz / TWITTER
Taylor Swift, cantando bajo la lluvia.

La cantante Taylor Swift no estaba dispuesta este sábado a dejar a sus fans sin concierto cuando en el MetLife Stadium en East Rutherford, al noroeste de Nueva York, comenzó a llover a cántaros.

Completamente empapada, Swift continuó con el recital, parte de su gira Reputation, y no dudó en cantar e incluso en tocar la guitarra bajo el aguacero, algo que agradecieron los asistentes que tampoco tuvieron problemas en disfrutar del concierto bajo la lluvia.

Taylor sabía que la tormenta se avecinaba antes de subir al escenario, pues los partes meteorológicos preveían lluvia, pero aún así decidió no cancelar el espectáculo, en el que gran parte del escenario estaba descubierto.

"He estado mirando los informes meteorológicos esta noche para el MetLife Stadium", decía Swift en un video publicado en su Instagram. "Uy, hay entre un 80 y 90 por ciento de probabilidad de lluvia. Pero nos gusta la lluvia, ¿no? A mí me encanta", decía la cantante.

Swift interpretó 19 canciones del repertorio de la gira, que sin embargo ha llegado a tener hasta 24 temas en otros recitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento