La Diputación mejora el Camino de Guadix-Los Llanos, en Beas de Guadix

  • La Diputación de Granada ha finalizado las obras de mejora Camino de Guadix-Los Llanos, en Beas de Guadix, con una actuación que ha tenido un coste de 60.491 euros.
Visita del presidente de la Diputación a Beas de Guadix (Granada)
Visita del presidente de la Diputación a Beas de Guadix (Granada)
DIPUTACIÓN DE GRANADA/RAQUEL MARTÍNEZ
Visita del presidente de la Diputación a Beas de Guadix (Granada)

Las obras se han ejecutado dentro del Plan de Inversiones de Caminos Vecinales de 2016, y han consistido en la mejora del firme del camino, con un ancho de cuatro metros. También se ha mejorado el drenaje del camino con la ejecución de dos badenes y nueve bajantes en los taludes de ambas márgenes, según informa la institución provincial en una nota.

El presidente de la Diputación, José Entrena; el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas y el diputado de la comarca, responsable de Economía y Recursos Humanos, Manuel Gómez, han visitado las obras junto a la alcaldesa de Beas de Guadix, Rosa Martínez Huertas.

Durante la visita al municipio, el presidente de la Diputación ha repasado las actuaciones realizadas y previstas en la localidad con cargo a distintos planes de la institución provincial, como la iluminación de la pista polideportiva, con un coste de 15.000 euros, y la reparación del entorno de la Iglesia, calles Iglesia y Cuesta de Granada, cuya ejecución supone 70.000 euros y va con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios del bienio 2016-2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento