Cs aspira a tener tres parlamentarios en las próximas autonómicas para "luchar por la provincia que queremos"

  • El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha afirmado que es "optimista" y aspira en las próximas elecciones autonómicas a pasar de un parlamentario a tres, con el objetivo de "luchar por la provincia de Cádiz, que no tiene nada que ver como está ahora con lo que queremos para los gaditanos".
Sergio Romero, portavoz de Ciudadanos en la provincia de Cádiz
Sergio Romero, portavoz de Ciudadanos en la provincia de Cádiz
CIUDADANOS
Sergio Romero, portavoz de Ciudadanos en la provincia de Cádiz

En declaraciones a Europa Press, Romero ha agradecido el apoyo obtenido el pasado fin de semana en las primarias del partido, que lo vuelven a aupar como cabeza de lista de Ciudadanos en la provincia para el Parlamento andaluz.

Así, tras alabar a los compañeros de formación y la "cohesión" que existe sobre el proyecto, el dirigente de Ciudadanos ha puesto en valor el crecimiento del partido, que se ha afianzado y cuenta ya con más de 3.500 inscritos, 22 agrupaciones y presencia en toda la provincia de Cádiz.

Esto hace que después de las últimas regionales, donde Ciudadanos era un proyecto incipiente y tras el adelanto electoral en la Junta, que aún cogiéndoles "casi a contrapié", obtuvieron un parlamentario, Romero se "optimista" con la tendencia de los sondeos y la presencia provincial y aspire "al menos a sacar tres parlamentarios". Cabe recordar que Cs se quedó a unos 300 votos de obtener un segundo diputado por Cádiz.

El objetivo, según ha señalado, "es claro y es sacarla adelante, porque la provincia a la que aspiramos no tiene nada que ver con la que tenemos todavía". "Hay que continuar trabajando para poder rebajar los impuestos a los gaditanos, facilitándole las cosas a quien quiere crear empleo, seguir en la línea de apostar por ayudar a los que quieren crear empleo y no complicarle las cosas", ha añadido.

Romero ha afirmado que a nivel autonómico "hemos demostrado que somos gente responsable, que estamos propiciando cambios muy importantes siendo ocho diputados y queremos liderar ese cambio, por lo que las expectativas de cara a las próximas regionales son las mayores del mundo, porque el equipo reúne todos los ingredientes para aspirar a los máximo".

"Cádiz necesita salir del pozo en el que está la provincia y que se hagan las cosas de una manera totalmente diferente", ha concluido Sergio Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento