Sucesos.- Extinguido sin heridos un incendio originado en una freidora de un restaurante de Jerez

  • El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC) ha sofocado un incendio originado este pasado sábado en la freidora industrial de la cocina de un restaurante de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, en Colonia de Caulina, que no ha provocado daños personales.
Incendio en un restaurante de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Incendio en un restaurante de Jerez de la Frontera (Cádiz)
CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Incendio en un restaurante de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Según informa el Consorcio en una nota, el incendio se originó después de que el aceite de dicha freidora comenzara a arder, y, en ese momento, en el interior del restaurante se encontraban algunos trabajadores que intentaron, sin éxito, extinguir las llamas con un extintor.

Al acudir al lugar, los bomberos lograron extinguir el incendio mediante sofocación, cubriéndolo y añadiendo aceite frío. Como consecuencia del mismo, la cocina se ha visto afectada por humo, y también parte de la sala, si bien no se han producido daños personales.

Una vez extinguido, los bomberos han ventilado e inspeccionado el lugar, al que se han desplazado ocho efectivos y el jefe de Parque en el parque de Jerez con tres vehículos (U-45, R-32 y M-35) y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 19,28 horas de este sábado con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 20,22 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento