Muere un niño de 3 años tras ser olvidado en un autobús escolar en EEUU

Autobús escolar de Estados Unidos.
Autobús escolar de Estados Unidos.
ARCHIVO
Autobús escolar de Estados Unidos.

Un niño de tres años murió el pasado jueves en Houston (Texas), según ha informado abc NEWS, al quedar desatendido durante más de tres horas en el interior del autobús escolar que lo llevaba a la guardería. Cuando su padre fue a recogerlo al centro su hijo no estaba en ninguna parte. Comenzó a buscar y fue entonces cuando descubrió el cadáver.

El pequeño Raymond Pryer fue encontrado muerto en el interior del autobús, que estaba a una temperatura alrededor de 45 grados, según han informado las autoridades. El menor fue llevado a un hospital donde solo pudo certificarse su muerte.

Los niños de la guardería subieron al autobús sobre de las diez de la mañana para ir de excursión a un parque y volvieron a la instalación entre las dos y las dos y media de la tarde. El conductor del autobús y los monitores están siendo interrogados.

El Departamento de Policía de Houston ha asegurado que investigará el caso y que la Fiscalía del Condado de Harris decidirá si presenta cargos criminales. Texas encabeza el ránking de muertes infantiles dentro de automóviles con 123 desde 1991.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento