Jornada ideal para ir de tiendas

Hoy puede ser un buen día para acudir a los comercios a por género rebajado hasta un 70% y con menor afluencia de público por el puente.
Una tienda del centro, con un cartel que anuncia las rebajas.
Una tienda del centro, con un cartel que anuncia las rebajas.
Una tienda del centro, con un cartel que anuncia las rebajas.
Los museos están cerrados. En los teatros no hay funciones. Gran parte de los zaragozanos tienen fiesta hoy, por el puente de San Valero. Una alternativa para pasar una tarde entretenida puede ser salir de compras.

Los comercios anuncian con grandes carteles que ya han comenzado las segundas rebajas –con descuentos que llegan hasta el 70%–, una oportunidad para llenar el armario con prendas de esta temporada, a precios que pueden oscilar entre los tres euros de una camiseta, los veinte de unas botas o los cuarenta de un abrigo.

Ropa, calzado, tecnología, muebles... muchos son los productos que se pueden adquirir en rebajas.

Para pasarlo bien sin romper el bolsillo, los expertos recomiendan comprar sólo lo que sea realmente necesario. Aunque resistirse a la tentación no sea fácil.

Ropa de nueva temporada

Una práctica habitual en rebajas es mezclar la ropa rebajada con otra de nueva temporada, que no tiene descuentos. De esa manera, los comerciantes consiguen vender productos nuevos, aprovechando el furor que presentan los consumidores en la época de rebajas y las ganas de comprar prendas nuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento