El alcalde de Jaén felicita a Casado y llama a "trabajar todos juntos para que el PP recupere el espacio perdido"

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), que mostró su apoyo a la candidatura de Pablo Casado cuando anunció que se presentaría, le ha felicitado tras vencer el Congreso Extraordinario del PP, y ha llamado a trabajar "desde ya para que todos juntos y unidos recuperemos el espacio que hemos perdido entre los españoles".
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, con Pablo Casado
El alcalde de Jaén, Javier Márquez, con Pablo Casado
TWITTER JAVIER MÁRQUEZ

En un comunicado, Javier Márquez ha señalado que, "tras escuchar a Pablo Casado, no hoy, sino desde que presentó su candidatura allá por principios del mes de junio, es evidente que nadie ha perdido y que quien ha ganado ha sido el PP", y ha añadido que "los militantes del PP hemos apostado por la renovación y la ilusión de cara a conseguir un PP más unido y fuerte".

El alcalde de Jaén ha manifestado que "ha sido un orgullo y una satisfacción haber trabajado en el equipo de Pablo Casado de cara a este Congreso Extraordinario, y ahora toca seguir trabajando para que el PP recupere la confianza de los españoles y el Gobierno de España".

Márquez ha asegurado que "estamos convencidos de que Jaén tendrá su protagonismo destacado en la nueva etapa del PP con Pablo Casado, y que será muy beneficioso para esta tierra que tanta atención reclama y merece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento