Vista de una de las entradas a Marbella (Málaga).
Vista de una de las entradas a Marbella (Málaga). GOOGLE MAPS

La Policía Nacional investiga la muerte de una persona cuyo cuerpo ha sido hallado este sábado tras el incendio que se ha producido en la habitación de un hotel de la localidad malagueña de Marbella.

Varias personas han alertado, poco antes de las nueve de la mañana de este sábado, al 112 del incendio en una de las habitaciones del establecimiento hotelero, situado en la urbanización Guadalmina Baja, por lo que el centro coordinador ha movilizado a la Policía Nacional y Local, los servicios sanitarios y los bomberos, según ha dicho un portavoz del servicio de emergencias.

Tras extinguir el incendio se ha hallado el cadáver de una persona, cuya identidad y edad no han sido precisadas, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El incendio solo ha afectado a la habitación en la que ha sido encontrado el fallecido y no ha sido necesario desalojar el hotel, según han comunicado los bomberos al 112.

Fuentes policiales han confirmado que agentes de la Policía Científica y Judicial se han desplazado al hotel para inspeccionar la zona con el fin de tratar de identificar a la víctima y de determinar las causas que han originado el siniestro, en el que no ha habido otros heridos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.