Comienzan las obras de pavimentación junto a la escuela infantil y el jardín de los Rectores

  • El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, comienza las obras de pavimentación junto a la escuela infantil y el jardín de los Rectores, El Puntal. En concreto, tienen lugar en las calles Álamo y Abeto.
Comienzan las obras de pavimentación junto el jardín de los Rectores
Comienzan las obras de pavimentación junto el jardín de los Rectores
AYUNTAMIENTO MURCIA
Comienzan las obras de pavimentación junto el jardín de los Rectores

El jardín y la escuela están separados por una calle adoquinada, por lo que se va a proceder a igualar estas calles, elevando la calzada a cota de acera y pavimentar con adoquín, manteniendo los aparcamientos y consiguiendo así una circulación peatonal más segura y un aspecto estético y funcional más adecuado al entorno del jardín existente.

Además, se renovarán las aceras que rodean al jardín para adaptarlas a las que ya están. En primer lugar, se procederá a la demolición de las aceras y se fresará el pavimento de aglomerado en aquellas zonas donde no dé la cota, para después formar una base de hormigón en masa con un mallazo y colocar pavimento de adoquín prefabricado.

También se ha previsto la colocación de una lámina impermeabilizante en las fachadas para prevenir filtraciones de lluvia.

Las obras cuentan con un presupuesto de 54.263 euros y se han adjudicado a favor de la mercantil Geycon 07, S.L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento