Café Quijano presenta mañana en La Porticada su último trabajo y repasa sus principales éxitos

  • El grupo Café Quijano actuará este domingo, 22 de julio, en el escenario de La Porticada, donde presentará su último trabajo, 'Orígenes: el bolero', acompañado de un repaso de algunos de los principales éxitos de la formación.
Café Quijano
Café Quijano
PRINCIPADO DE ASTURIAS - Archivo

La actuación, que comenzará a las 22.30 horas, es uno de los platos fuertes del programa de actividades de la Semana Grande santanderina para esta jornada.

Atracciones infantiles, conciertos de calle, la Feria de Día y el pasacalles de las peñas son otros de los alicientes que encontrarán santanderinos y visitantes para este día, recuerda el Ayuntamiento.

Uno de los focos de atención de la jornada será el escenario de La Porticada, al que se subirán los hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) para ofrecer un espectáculo en el que se combinan algunos de los temas más populares de su trayectoria con sus nuevas composiciones y los boleros.

El público podrá escuchar canciones como 'Nada de nada', 'Las llaves de Raquel', 'La Lola', 'Tequila' y 'Desde Brasil', junto con su último éxito, 'Perdonarme', o los boleros 'Me enamoras con todo' y 'Robarle tiempo al tiempo'.

'Orígenes' es el tercer trabajo de Café Quijano dedicado a los boleros y consiguió cuatro nominaciones en los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop Tradicional y Productor del año.

OTRAS PROPUESTAS

Además del concierto de los hermanos Quijano, en el escenario de La Porticada se podrá ver este domingo el montaje flamenco '100 años de Carmen Amaya' (a las 20.30 horas) y la puesta en escena del Carnaval (13.00 horas).

Por su parte, los conciertos de La Campa celebran el Viva Pop Festival, con Taburete, Bombai, Carolina Durante, Repion y Lucía Gil.

Y en el ciclo 'Más y más música' actuarán 'La Jaula de Atenea' (a las 21.00 horas en la plaza del Ayuntamiento) y 'Rackers' (a la misma hora en el parque de Mesones), mientras que las 'Music Sessions' ofrecerán una sesión de salsa y bachata en la Alameda de Oviedo (21.00 horas).

A las propuestas musicales se añade el espectáculo infantil y para público familiar 'Barriendo voy', a las 20.00 horas, en la plaza de Atarazanas, en el marco del ciclo 'Pequegrande', a lo que se añaden el resto de atracciones infantiles.

Las peñas contribuirán también a la agenda de la jornada con un pasacalles a las 12.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento hasta el grupo Amaro y el reparto de alubias al Puyazo de La Pirula a favor de Médicos Mundi, a las 22.00 horas en la calle Peña Herbosa, amenizado por un concierto de 'Los Gordini'.

El recinto ferial, la Feria de Artesanía, las casas regionales y casetas taurinas, el circo y la regata de remo 'Bandera ciudad de Santander' completan el programa de este día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento