> Maíllo desvela que también apoyó a Santamaría en la primera vuelta y cree que Casado "tiene un gran futuro"

Maíllo desvela que también apoyó a Santamaría en la primera vuelta y cree que Casado "tiene un gran futuro"

  • El todavía coordinador de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, a quien Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado entre los colaboradores con los que trabajará si resulta elegida presidenta del partido, ha desvelado este sábado que apostó por ella también en la primera vuelta de las primarias porque considera que ahora es la mejor opción. No obstante, ha señalado que su rival Pablo Casado "tiene un gran futuro".
Fernando Martínez Maillo
Fernando Martínez Maillo
EUROPA PRESS

"Siempre he creído que era la persona adecuada, he mantenido la neutralidad pero la voté en primera vuelta", ha confesado Maíllo, quien ha destacado la importancia que tiene, a su juicio, que la exvicepresidenta ganara en la votación de los afiliados, así como su "capacidad para gobernar y ganar las próximas elecciones".

El dirigente 'popular' ha explicado que para él, este ha sido un proceso "complejo" en el que se han mezclado "las amistades personales" y ha admitido que los proyectos políticos de los dos candidatos se "diferencian muy poco".

UN PROYECTO DE MODERACIÓN

"Pero en estos momentos, y digo en estos momentos, creo que lo mejor para el PP es un proyecto de moderación, un proyecto que tiene claros sus principios y la capacidad para ganar las próximas elecciones", ha especificado. En este punto, ha subrayado que Casado además de ser su "amigo" es "un gran político" y tiene "un gran futuro".

Además se ha mostrado convencido de que "el que pierda" seguirá en el PP y será "una persona importante para el partido", ha garantizado que Santamaría "está abierta a la integración" y ha subrayado que "el aplauso más grande que han dado los compromisario" ha sido cuando se ha pronunciado la palabra "unidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento