Accidente calle Alcalá
Imagen de la Policía Municipal y Samur tras el accidente. Emergencias Madrid

Un motorista de 21 años ha fallecido este viernes en la calle Alcalá de Madrid después de perder la estabilidad, caer al suelo y ser golpeado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas a la altura del número 172 de la citada calle, cuando un coche que circulaba en dirección a Manuel Becerra le ha golpeado y se ha dado a la fuga, quedándose el motorista tendido en la mitad del asfalto en parada cardiorrespiratoria y con varios traumatismos.

Los primeros en atenderle han sido dos miembros de una unidad básica del Summa que pasaban por el lugar y que han sido solicitados por los testigos. Ambos realizaron las primeras maniobras de reanimación hasta que han llegado los efectivos del Samur-Protección Civil, que han continuado con las mismas durante 40 minutos sin éxito y solo han podido confirmar el fallecimiento.

Un psicólogo del Samur ha atendido a un conductor testigo de lo ocurrido que se encontraba muy nervioso y con una crisis de ansiedad. El equipo de psicólogos del Samur se dirigió posteriormente al domicilio de la víctima junto con un coche patrulla de la Policía Municipal para comunicar a la familia lo sucedido.

Segundo motorista fallecido en Madrid

Este caso ha dejado el segundo motorista fallecido en las carreteras de la capital. En la mañana de este viernes, un hombre de 59 años ha perdido la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria al impactar contra una furgoneta en la confluencia de las calles Modesto Lafuente y Cristóbal Bordiú, en el distrito de Chamberí.

Consulta aquí más noticias de Madrid.