Detenidos por llevar droga en la ropa y 360 euros en un bote de cerveza en el Pirata Rock de Gandia

  • La Policía Nacional ha detenido en el festival Pirata Rock de Gandia (Valencia) a dos hombres de 30 y 32 años por presuntamente portar sustancias estupefacientes en la ropa y 360 euros escondidos en una lata de cerveza, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Nota De Prensa Y Fotografía:'La Policía Nacional Detiene A Dos Hombres Con Susta
Nota De Prensa Y Fotografía:'La Policía Nacional Detiene A Dos Hombres Con Susta
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía:'La Policía Nacional Detiene A Dos Hombres Con Susta

Los jóvenes fueron sorprendidos sobre las doce de la noche, cuando los agentes en la zona de acampada del parque Ausiàs March se percataron de que rondaban a grupos de personas.

Una vez identificados, en el cacheo superficial les localizaron ocultos entre sus pertenencias ocho bolsas de marihuana, con un peso de 45,55 gramos, otra de hachís que pesaba 9,51 gramos y una última que contenía 6,59 gramos de cocaína, además de 60 euros en metálico.

Uno de los detenidos también portaba una lata de cerveza con una apariencia normal, aunque los policías descubrieron que tenía una tapa roscada en la parte superior con 360 euros escondidos en el interior.

Por todo ello, los hombres, de origen español, fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes intervinieron tanto las sustancias estupefacientes como el dinero

En el marco del dispositivo de seguridad establecido por la comisaría de Gandia participan 20 efectivos, dedicados a labores de prevención de la seguridad ciudadana y distribuidos en patrullas uniformadas y de paisano. Cuenta con la participación específica del equipo de seguridad privada de la comisaría y el apoyo de dos equipos de la Unidad de Prevención y Reacción de Valencia.

El Pirata Rock se celebra en Gandia hasta este domingo, 21 de julio, en la zona de acampada del parque Ausiàs March, donde hay alojados más de 4.000 asistentes al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento