Detenido un joven de 23 años por el apuñalamiento a un hombre de 74 en un cajero de Valladolid

  • El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor del apuñalamiento a un hombre de 74 durante la madrugada de este viernes en un cajero de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales A.P.G, cuenta con un antecedente policial por un delito de daños y fue él mismo quien avisó a los agentes tras apuñalar presuntamente en dos ocasiones a esta persona, que dormía en el cajero de una sucursal bancaria de la carretera de Rueda en la capital.

Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 horas y, a la llegada de los agentes, el presunto agresor reconoció los hechos, por lo que fue detenido por un delito de lesiones por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valladolid.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Rio Hortega, tras lo que esta mañana ha sido dado de alta. El arrestado pasará en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento