Las atracciones de la Feria de Murcia abrirán al público casi dos semanas a partir del 30 de agosto

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, en su reunión semanal, ha aprobado el último año de la ampliación convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Ferias de Murcia, para la utilización del recinto de La Fica, así como la aprobación del canon de 2018, por importe de 155.834 euros.

Junto a este coste, la asociación también tendrá que cumplir con otras contraprestaciones por la ocupación del espacio público. En concreto, deberá hacerse cargo de la instalación del alumbrado extraordinario del recinto, sufragar los gastos de vigilancia y seguridad interna, el protocolo de la inauguración y el Día del Niño, además del seguro de Responsabilidad Civil.

En este convenio se han aprobado, asimismo, las normas de montaje de las atracciones, que abrirán al público el jueves, 30 de agosto, con una oferta de dos entradas al precio de una para todos los ciudadanos y permanecerán montadas hasta el 11 de septiembre.

El Día del Niño se celebrará el martes, 4 de septiembre, en horario de 18.00 a 22.00 horas, estableciéndose para cada aparato un precio del 50% de descuento en el coste normal de cada atracción.

El día de reparto está fijado el miércoles, 8 de agosto, en la Escuela Taller (recinto Ferial) de 10.00 a 14.00 horas y el sorteo de novedades, el mismo día, a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento