Incorporados 40 agentes en prácticas a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la capital

  • Un total de 40 agentes en prácticas, entre ellos nueve mujeres y 31 hombres, se incorporan este viernes a las distintas comisarías de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Sevilla para iniciar su periodo de prácticas.
Incorporación de 40 policías en prácticas
Incorporación de 40 policías en prácticas
JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA
Incorporación de 40 policías en prácticas

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, en este periodo de doce meses de duración prestarán servicio en las distintas unidades policiales para así completar el tiempo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, donde han recibido formación en distintas materias como sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física o tiro policial.

Así, dichos agentes prestarán servicio en las comisarías de distrito y a las comisarías locales, integrándose junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades. Los mismos realizarán el trabajo que habitualmente llevan a cabo los grupos de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Oficinas de Denuncias, Información, Extranjería y Policía Científica.

En todo momento estarán acompañados por policías con dilatada experiencia, los cuales aportarán sus conocimientos para completar la formación práctica y, además, también contarán con un tutor en cada una de las plantillas, el cual realizará un seguimiento continuo de su formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento