Un día de Grec pensado para pasar un buen momento en familia

  • El sábado llega al Teatre Grec el festival pensado para el público familiar Grec en Família.
  • Actuarán músicos y actores como Xarop de Canya, Roleguita & Boquerón, Pep López, Nacho Tarrés & The Wirelles o Xiula.
Grec en Família.
Grec en Família.
BRANKO
Grec en Família.

Para pequeños y grandes. Un público de todas las edades podrá disfrutar este sábado del espectáculo, la música, los juegos y los talleres que el Grec Festival ha preparado para este año conjuntamente con festivales dirigidos al público familiar.

Los niños son los destinatarios principales de las actividades, pero los adultos que asistan con ellos al Teatre Grec y sus jardines colindantes también pasarán un gran momento.

Ahí se podrán recorrer espacios de descubrimiento y juego como la Terra de gegants de los Efímer o Sonàrium, o de El Pájaro Carpintero, además de otras instalaciones ideadas para disfrutar de la literatura mediante el juego y la imaginación.

La diversión y el buen momento están garantizados con una programación que inicia con el pasacalle de los Xarop de Canya (16 horas). Una hora después desfilarán músicos y actores como Roleguita & Boquerón (17 horas), Pep López (18 horas), Nacho Tarrés & The Wireless (19 horas), Xiula (20 horas) y el espectáculo The Penguins Reggae per Xics (21 horas).

Será un espectáculo imprescindible para marcar en nuestras agendas para este fin se semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento