Ciudadanos quiere que el debate sobre el Estado de la Ciudad se traslade a septiembre

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha pedido que se traslade la fecha del debate sobre el Estado de la Ciudad a la primera quincena del mes de septiembre, tras conocer "la intención del equipo de gobierno" de hacer coincidir la fecha con el pleno ordinario del mes de julio.
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares
CIUDADANOS
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares

Olivares ha pedido así al gobierno local, del PSOE, que "mire por los intereses de la ciudad y no por los de su propio partido", incidiendo en que la fecha de septiembre "sí cuenta con el consenso del resto de fuerzas políticas".

A su juicio, "el primer gran error que se ha cometido" en este asunto ha sido "incumplir el reglamento y no haber celebrado este pleno sobre el Estado de la Ciudad durante el primer semestre".

A ello ha sumado que se haya dejado "pasar todo el mes de julio sin una convocatoria" y que se haya "obviado el necesario diálogo y puesta en común sobre este tema".

De hecho, Olivares ha acusado al alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), de haber "roto todos los puentes que Cs puso encima de la mesa para abordar desde el consenso los grandes temas políticos de la ciudad", como el comité de expertos del Botellódromo, el Observatorio de Movilidad o la Comisión de Terrazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento