Beltrán (PPN) pide a Barkos que "se deje de autocomplacencias y gobierne para todos los navarros"

  • La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, considera que la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, "se mueve en la autocomplacencia en el balance que ha hecho de sus tres años de Gobierno" y le ha pedido "que gobierne para todos los navarros".
La presidenta del PPN, Ana Beltrán
La presidenta del PPN, Ana Beltrán
Europa Press - Archivo
La presidenta del PPN, Ana Beltrán

En un comunicado, Beltrán ha indicado que "una vez más, nos encontramos a la presidenta haciendo balance con su habitual autocomplacencia falsa, pasando por alto que la mayoría de los navarros nos sentimos olvidados y perjudicados por sus políticas excluyente".

A su juicio, "Barkos descuida en su valoración cuestiones importantísimas y de gran calado, como la subida de impuestos que su gobierno ha aprobado en nuestra Comunidad y que perjudica a todos los navarros". "La presidenta se olvida también del desprecio de su Gobierno a la Alta Velocidad y al Canal de Navarra, infraestructuras básicas para el desarrollo de nuestra Comunidad que si están en desarrollo es gracias al Gobierno del Partido Popular", ha añadido.

Según Beltrán, "también olvida la presidenta Barkos que los buenos datos del paro no se deben precisamente a su buen hacer en esta materia, ni al de su Gobierno, sino a las políticas ejecutadas a lo largo de estos años por el Gobierno del Partido Popular". "Unas políticas que han contribuido de forma absolutamente decisiva a la mejora de la situación económica de los ciudadanos", ha indicado.

Asimismo, la dirigente 'popular' ha criticado que "Barkos se está olvidando también de la gran preocupación que existe en la mayoría de los navarros que ven cómo este Gobierno se preocupa sólo por la cuestión identitaria". En este sentido, ha señalado "la voluntad del Ejecutivo foral de diluir Navarra y de integrar nuestra comunidad en la Comunidad Autónoma Vasca con el fomento de la imposición del euskera y con la imposición de símbolos que ni son navarros ni los navarros sienten". "Eso es lo que más le preocupa al Gobierno de la presidenta Barkos", ha concluido Beltrán, quien ha pedido a Barkos "que se deje de autocomplacencias y gobierne para todos los navarros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento