[Grupoextremadura] Balance Dip Cc, Fotos, Nota, Audio
[Grupoextremadura] Balance Dip Cc, Fotos, Nota, Audio DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Además, Rosario Cordero ha considerado que si en Cáceres y otras provinciales "no existieran las diputaciones provincias", al final el despoblamiento en este país "hubiera sido mucho mayor".

Rosario Cordero se ha pronunciado de esta forma este jueves en una rueda de prensa en Cáceres en la que, acompañada de su equipo de gobierno, ha realizado un balance de sus tres años de legislatura 2015-18, en un acto al que han asistido un centenar de alcaldes de la provincia, representantes de las Denominaciones de Origen y de otros colectivos de la provincia.

Respecto al año de legislatura que queda por delante, la presidenta de la Diputación de Cáceres ha avanzado que seguirán trabajando como lo que han "venido haciendo hasta ahora", y continuarán con "lo mismo que hemos hecho durante estos algo más de tres años", ha dicho.

"No vamos a hacer nada extraordinario, seguiremos trabajando" en proyectos como 'Diputación Desarrolla', en llegar las nuevas tecnologías a los pueblos y en diversos proyectos "interesantes" para la provincia y que "demandan los alcaldes para la vida diaria de cada uno de nuestros pueblos", ha señalado Rosario Cordero.

En este trabajo que queda por delante, la presidenta provincial ha reafirmado la "ilusión" de todas las personas que componen el equipo de gobierno de la Diputación de Cáceres, en el que "no han faltado ideas, no ha faltado hablar con el territorio", y han abogado por que "la voluntad política era mejor para todos los cacereños".

Rosario Cordero ha explicado que queda un año de legislatura, tras recorrer los últimos tres años, que han sido de "mucho, mucho trabajo", de los que ha resaltado que "escuchamos a la provincia, escuchamos lo que necesitaba y se reinventó lo que era Diputación de Cáceres".

Finalmente, ha considerado que la Diputación de Cáceres actual "se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos tras la crisis", y se ha alcanzado una provincia "mucho más igualitaria, independientemente de dónde se viva", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.