Las chicas se ponen ‘sexies’ en carnaval

Arrasan los disfraces de monja picante, enfermera minifaldera y bombera explosiva. Ellos van de piratas y ya hay modelos agotados.
Los carnavales no llegan hasta esta semana a Alicante, pero las tiendas trabajan a destajo desde hace semanas para satisfacer los gustos de los alicantinos. Entre todos los disfraces, los de bomberas explosivas, monjas que enseñan pierna o enfermeras con bata corta son los preferidos de las «alicantinas solteras», según dicen en la tienda de disfraces Ñothy.Desde Pirueta aseguran que las chicas también han pedido vestirse como protagonistas de cuentos infantiles como Caperucita Roja, aunque eso sí, «muy sexy y con faldita corta», algo que corroboran desde otra de las tiendas, Mundifiesta.

Piratas del Caribe

Para los chicos, este año se lleva ir de Jack Sparrow (el protagonista de la exitosa película Piratas del Caribe), hasta el punto de que a algunas tiendas, cuando han ido a pedir más disfraces, les han dicho en la fábrica que ya no quedan, comentan los responsables de Ñothy.  Y es que el de pirata es «uno de los disfraces más reclamados» para los próximos carnavales, comentan desde la tienda de disfraces La Nueva Ola, en Calderón de la Barca.

Este año los alicantinos también se han interesado por vestidos de  pitufos  (es el 50 aniversario) y por los de los populares Mortadelo y Filemón (acaban de estrenar la película).

La influencia televisiva arrastra también a los más pequeños. Ellos quieren disfraces de superhéroe o de pirata (entre 45 y 70 euros) y ellas prefieren ser princesas de cuento de hadas, según cuentan desde Pirueta.

Y para los que lo dejan para última hora, siempre les quedan «los disfraces de curas y de presos», dicen desde Mundifiesta.

Los atuendos cuestan entre 15 y 70 euros, según el acabado de las costuras y la calidad de los materiales, explican varios  responsables de tiendas de fiesta y disfraces alicantinos.

Dinos

... de qué te vas a disfrazar

Cuéntanoslo en...

Correo l c/Jerusalén, 3; 03001 Alicante o en www.20minutos.es

Todo a punto para la fiesta

El próximo sábado, héroes, villanos, personajes históricos y actuales invadirán la ciudad de Alicante (sobre todo la Rambla y San Nicolás) y el resto de la provincia. Y es que los carnavales, aunque no se parezcan demasiado a los de Río de Janeiro, Venecia o Tenerife, invaden de ilusión y ganas de disfrutar a todos los alicantinos, que durante todo el día y la noche celebrarán por todas partes desfiles, verbenas, conciertos, concursos de disfraces, cenas con amigos, música, correfocs y, sobre todo, muchísima diversión carnavalera. Este fin de semana, algunos han calentado motores en las fiestas y verbenas programadas en las localidades cercanas, como Sant Joan.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento