La céntrica calle Carretería de Cuenca acogerá este sábado un scalextric gigante como alternativa de ocio nocturno

  • El programa municipal de ocio y tiempo libre 'La Noche + Joven' impulsado por el Ayuntamiento de Cuenca organiza por segundo año consecutivo, y de forma gratuita, un scalextric gigante para el público más joven. Tras el éxito cosechado el año pasado, en el que comenzó esta actividad y la cual tuvo gran acogida, este año se ha decidido volver a incluirla en la programación estival.
Cartel
Cartel
AYTO CUENCA
Cartel

La cita tendrá lugar este sábado 21 de julio en pleno centro de la ciudad, en la Calle Carretería, en horario de mañana y tarde. Primero, competirán los más pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 12, y posteriormente será el turno de los juveniles a partir de los 12 años y sin límite de edad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para ello, el scalextric contará con seis carriles de siete metros de ancho por cinco de ancho y los coches serán proporcionados por los organizadores del torneo, al igual que el año pasado. Cabe destacar, que a diferencia del año anterior, este año no habrá Gran Premio de Velocidad.

Las inscripciones podrán efectuarse en el mismo lugar de celebración del evento, en Carretería, y estarán abiertas a todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento