Detienen a dos jóvenes por tráfico de drogas en el sur de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en dos puntos diferentes de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria.
Droga incautada
Droga incautada
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada

Las detenciones se produjeron cuando agentes que realizaban varios dispositivos contra el tráfico de sustancias estupefacientes en dos puntos diferentes de la zona sur de la isla, observaron como los ahora detenidos entregaban lo que podría ser droga a varios menores de edad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó que los agentes identificaran a los jóvenes y les realizaran un cacheo de seguridad donde le fueron intervenidos a uno de ellos 2,2 gramos de hachís aproximadamente, una bicicleta y 75 euros en efectivo, mientras que al otro individuo le interceptaron tres gramos aproximadamente de hachís. Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Asimismo, una vez en dependencias policiales, uno de los arrestados manifestó de manera voluntaria a los agentes que guardaba en el trastero de un garaje comunitario más objetos que quería entregar. Seguidamente los agentes realizaron un registro del inmueble donde intervinieron 160 gramos aproximadamente de polen de hachís, 2.455 gramos aproximadamente de hachís y una báscula de precisión.

Finalmente, instruido los correspondientes atestados policiales, uno de los detenidos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento