El XIII Festival Aéreo obliga a cerrar al tráfico varios puntos de la ciudad desde el sábado

  • La celebración de la XIII edición del Festival Aéreo de Gijón obliga a cortar al tráfico en varias zonas de la ciudad. Como se espera una gran afluencia de público, a partir de este sábado se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la Avenida de Rufo García Rendueles, en el tramo comprendido entre la calle Menéndez Pelayo y el Puente del Piles y en la Avenida de La Salle.
Festival aéreo acrobático
Festival aéreo acrobático
EUROPA PRESS/GRUPOALBION - Archivo
Festival aéreo acrobático

El festival se celebrará el domingo 22 a partir de las 11.00 horas y, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, desde las 08.00 horas se cortará al tráfico rodado en la Avenida de Rufo García Rendueles dirección Piles-Náutico, con el fin de facilitar las operaciones de montaje de la infraestructura necesaria.

A partir de las 11.00 horas se cortará el carril bici del Paseo del Muro, desde Campo Valdés hasta El Puente del Piles, y si las condiciones de afluencia de público así lo aconsejan, se procederá al corte del resto de accesos a la citada Avenida.

Únicamente se permitirá el paso de autobuses desde El Náutico hacia la calle Capua. La mayor afluencia de tráfico rodado a la zona se espera desde las Avenidas de Justo del Castillo, Ramón y Cajal y Castilla.

Se habilitará como zona de estacionamiento público el solar sito frente a la Escuela de Marina, recomendando la utilización de itinerarios alternativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento