Sucesos. Cuatro menores heridos, uno grave, tras chocar su vehículo contra un árbol en Quéntar

  • Cuatro jóvenes de entre 16 y 17 años han resultado heridos, uno de gravedad, en la madrugada de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y colisionar contra un árbol en la carretera de Quéntar (Granada), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, del 112 y de la Guardia Civil, que investiga si en el coche había una quinta persona adulta que condujera o si por el contrario era uno de los menores quien lo hacía.
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO
Ambulancia

En todo caso, esta quinta persona no se encontraba en el lugar cuando llegaron los efectivos y hasta el momento tampoco se han practicado pruebas de alcoholemia a ninguno de los jóvenes, uno de los cuales se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología con politraumatismos graves y pronóstico reservado.

El accidente se ha registrado en torno a las 3,30 horas en el kilómetro 10,400 de la GR-3201, que va de Pinos Genil a La Peza, donde el vehículo se ha salido de la vía, por causas que se investigan, y ha chocado contra un árbol.

Tras tener conocimiento del accidente, se activó desde el 112 a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro confirmaron que cuatro menores, dos de 16 y otros dos de 17 años, resultaron heridos en la colisión y fueron evacuados al Hospital Campus de la Salud de Granada capital.

Fuentes sanitarias han precisado a Europa Press que los cuatro jóvenes fueron atendidos en Urgencias. Uno de ellos ya ha recibido el alta y otros dos están ingresados en el área de Observación de Urgencias con diferentes contusiones. Se encuentran estables clínicamente y pendientes de evolución, así como de los resultados de las distintas pruebas que se les han practicado.

El cuarto menor fue estabilizado en el Hospital del Campus de la Salud y derivado al Hospital de Traumatología con politraumatismos graves. Permanece en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento