Varios jóvenes informaron que un joven estaba agrediendo a su pareja en la avenida Marina Española de La Flota, sobre las 21.15 horas.

Una patrulla del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) acudió rápidamente al lugar y, siguiendo las indicaciones de los testigos, consiguió localizar a la pareja caminando por el Camino Viejo de Monteagudo, pudiendo observar antes de alcanzarlos cómo el hombre iba dando empujones a la mujer.

Los agentes procedieron a la detención del joven, de 21 años y nacionalidad rumana, domiciliado en Murcia. La mujer, de 19 años, que presentaba lesiones en brazos y abdomen, refirió que se trataba de su pareja y que no deseaba ni asistencia sanitaria ni denunciar lo sucedido.

La víctima fue trasladada a su domicilio, donde quedó con su familia, conocedora, por otra parte, de situaciones similares acaecidas anteriormente.

Mientras que el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las preceptivas diligencias, puesto que los policías fueron testigos directos de las agresiones.

Consulta aquí más noticias de Murcia.