Cinco mujeres de entre 65 y 80 años, heridas en un atropello múltiple en Jaén

  • Tres de ellas están hospitalizadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
  • El suceso ocurrió a última hora de este miércoles.
Una ambulancia en una asistencia médica.
Una ambulancia en una asistencia médica.
JUNTA DE ANDALUCÍA

Cinco mujeres de entre 65 y 80 años de edad han resultado heridas en un atropello múltiple ocurrido a última hora de este miércoles en la Avenida de Andalucía de Jaén capital.

El propietario del vehículo ya ha sido identificado por la Policía Local, que se dio a la fuga tras arrollar a las mujeres sobre las 22.30 horas.

Según los datos aportados por los sanitarios desplazados al lugar del siniestro, cinco mujeres de 65, 74, 80 y dos de 70 años de edad resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Tres de ellas permanecen ingresadas.

Una huella de frenada de 40 metros

Según han informado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el atestado de la Policía Local recoge que las mujeres atravesaban por el paso cebra situado a la altura del número 15 de la Avenida de Andalucía cuando un vehículo a gran velocidad se las llevó por delante y se dio a la fuga. De hecho, la huella de frenada comienza a los 40 metros lo que evidencia la velocidad a la que circulaba el vehículo implicado.

Testigos presenciales aportaron la descripción del vehículo lo que ha contribuido a que la Policía Local haya identificado a su propietario, por lo que se espera que a lo largo del día se pueda proceder a su detención.

De las tres mujeres ingresadas en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, todas mayores de 65 años, dos se encuentran con pronóstico reservado y una tercera se mantiene en observación aunque las lesiones que presenta son leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento