Detenido un hombre por la muerte de su mujer en A Coruña

  • Un hombre ha sido detenido la tarde de este miércoles por la muerte

de su mujer en la vivienda que compartían en la calle de la Estrella, en la ciudad de A Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, una mujer de 57 años de edad, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca a manos de su marido, un varón de 54 años, ambos de nacionalidad española.

Los agentes activaron en un primer momento el protocolo por crimen machista, pero según las fuentes consultadas, este extremo aún debe ser verificado y la investigación deberá despejar algunos puntos.

Así, hay circunstacias que están siendo investigadas, como al parecer una grave enfermedad que padecía la víctima y se verifica si se habían producido episodios de autolesión.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que no constan en un primer barrido denuncias previas de la mujer contra el marido. Cuando los agentes se personaron en el lugar del crimen, según las primeras informaciones, la casa estaba en aparente orden y a simple vista no se detectaba rastro de pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento