El gobierno local destaca la oferta cultural y de ocio "sin precedentes" y critica el "desconocimiento" del PP

  • El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha señalado este miércoles que durante este mandato se ha generado en Sevilla una oferta cultural y de ocio para el verano "sin precedentes" y ha criticado el "profundo desconocimiento" del PP sobre la gestión en materia de turismo.

En este sentido, el edil ha apuntado que durante los meses de verano de este año están programados más de 200 espectáculos y seis exposiciones, dos de ellas vinculadas al Año Murillo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

"Frente al estancamiento y a la falta de iniciativa que marcaron la gestión en esta materia del gobierno del PP del que Beltrán Pérez formaba parte, hay un gobierno que ha apostado por un trabajo serio y riguroso en pos de una desestacionalización del turismo en nuestra ciudad que ya está dando sus frutos con un aumento del número de visitantes verano tras verano", ha señalado Muñoz.

Así, el delegado ha recalcado que "son ya varios años defendiendo que es importante mantener el pulso turístico de la ciudad en los meses de verano. En el año 2017 se batieron todos los registros en cuanto a visitantes y pernoctaciones en la ciudad durante julio y agosto, cifras que esperamos superar este año con una oferta cultural y de ocio sin precedentes".

"Esta importante apuesta se complementa por una mejora continua de los servicios, como es el caso de la oficina turística del Costurero de la Reina, que se ha sustituido por el punto de información de Marqués de Contadero que está ya operativa, una cuestión que parece sorprendente que el PP desconozca, lo que pone de relieve el importante nivel de desconexión que este partido y su portavoz, Beltrán Pérez, tienen respecto a asuntos de especial trascendencia para la ciudad como es la gestión turística", ha apostillado el socialista.

A su juicio, "solo el hecho de que el PP esté más centrado en sus problemas internos que en los de los ciudadanos explica que muestren un profundo desconocimiento sobre la gestión en materia de turismo que este gobierno municipal está llevando a cabo y que tan buenos réditos está dando a nuestra ciudad y a la marca Sevilla", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento