'La catedral del mar'
Imagen del último capítulo de 'La catedral del mar'. ATRESMEDIA

Tras 7 capítulos que han enganchado a gran parte de la audiencia de nuestro país, Antena 3 emite este miércoles a las 22.40 horas el octavo y último episodio de la serie La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones.

En este capítulo, "Aledis y Francesca son trasladadas ante Nicolau D'Eimeric. El inquisidor ordena que liberen a Aledis, pero que encadenen a Francesca, a la que se acusa de bruja, en la misma mazmorra que Arnau. Aledis, con la ayuda de dos prostitutas jóvenes, logra obtener de Jaume de Bellera y Genís Puig información acerca de lo sucedido a Arnau", según informa la cadena.

Tras este episodio, Antena 3 emite El Post de La Catedral del Mar, un programa especial que "adentrará a los fans de la serie en el universo de los personajes y descubrirá muchos de los secretos de su rodaje".

La cadena destaca que la serie ha liderado en audiencias. En diferido, la serie ha tenido más 515.000 espectadores por capítulo; convirtiéndose "en la serie española más vista de la historia bajo esta modalidad", según aseguran sus responsables.