Parcelas en Atotxaerreka de San Sebastián
Parcelas en Atotxaerreka de San Sebastián AYUNTAMIENTO DONOSTIA

La oferta parte de una repercusión de suelo por unidad de vivienda de 95.000 euros aproximadamente, algo que en opinión del concejal de Hacienda y Finanzas, Jaime Domínguez-Macaya, "resulta muy atractiva en la actual situación del mercado inmobiliario" de la capital guipuzcoana.

Domínguez-Macaya ha explicado que las 16 parcelas se adjudicarán mediante concurso público, "cuyas condiciones, flexibles y fáciles de cumplimentar, permiten incluir ofertas múltiples en una sola proposición".

El Ayuntamiento ha destacado, como particularidad, que las personas interesadas, además de la oferta económica (cuya valoración supondrá el 90%), podrán presentar una Memoria Medioambiental con una descripción de las medidas de carácter medioambiental que propongan para la edificación que deseen desarrollar en la parcela por la que presente la oferta. Esta memoria medioambiental supondrá el 10% de la valoración de la oferta.

La documentación necesaria para elaborar y presentar las proposiciones estará a disposición de los interesados en las oficinas del Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento, y puede consultarse en las páginas del Perfil del Contratante y Trámites de www.donostia.eus.

Los interesados podrán presentar sus ofertas entre las 9.00 y las 14.00 horas en las oficinas de la Sección de Contratación del Ayuntamiento, en la calle Ijentea 1. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 14 de septiembre a las 14.00 horas. Las dudas que pudieran surgir en la elaboración de las proposiciones serán resueltas en el Servicio de Patrimonio personal y telefónicamente.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.