La Biblioteca Municipal de Lardero traslada el servicio de préstamo de libros a las piscinas de Aqualar

  • La Biblioteca Municipal de Lardero ha puesto en marcha la iniciativa 'BiblioPiscinas' que se prolongará hasta finales de verano, en concreto, hasta el 7 de septiembre.
Piscinas de Lardero (La Rioja) Aqualar
Piscinas de Lardero (La Rioja) Aqualar
AYUNTAMIENTO DE LARDERO - Archivo
Piscinas de Lardero (La Rioja) Aqualar

Se trata de una iniciativa a través de la cual se traslada el servicio de biblioteca hasta la terraza del bar del complejo acuático Aqualar con libros para todos los públicos y que cubren todas las franjas de edad.

En horario de 17 a 18 horas, el responsable de la Biblioteca Municipal ofrece dos opciones. Por un lado, existe la opción de que los usuarios de las piscinas lean un libro durante el tiempo que el servicio de biblioteca permanece en las instalaciones acuáticas o bien el servicio habitual de préstamos en similares condiciones a las de la Biblioteca a aquellos usuarios que disponen y presenten el carné de socio.

Es ya el tercer verano consecutivo en que el servicio de Biblioteca se traslada a las instalaciones de Aqualar. Dicho de otra forma, que el servicio de Biblioteca se traslade a donde está la gente.

Desde el Ayuntamiento de Lardero como desde la propia Biblioteca se pretende así seguir con iniciativas, como las que se desarrollan a lo largo del año, de fomento de la lectura. Más aún, en un espacio de ocio como las piscinas tan propicio para degustar un buen libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento