Ballesta y Javier Fernández
Ballesta y Javier Fernández AYUNTAMIENTO MURCIA

El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España llegará al Palacio de los Deportes de Murcia, coincidiendo con las fiestas de Navidad, el 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

Murcia será una de las cinco ciudades que disfrutarán del tour 2018 de 'Revolution on Ice', junto a Pamplona, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

"El espectáculo es una fusión revolucionaria entre el patinaje sobre hielo y la música en vivo que hará vibrar al público, de la mano del mejor patinador español de la historia y una de las figuras más grandes del panorama deportivo internacional, 'Súper Javi' Fernández", destaca Ballesta, quien espera que los murcianos "acudan masivamente al Palacio de los Deportes y agoten el aforo de 7.500 plazas".

El campeón del mundo regresa a España con un espectáculo en el que lleva trabajando tiempo con ilusión y que será uno de los platos fuertes de la Navidad murciana.

El propio Fernández ha manifestado que Murcia "es una ciudad especial por muchos motivos, pero uno de los que más me llama la atención es su gran vinculación con el deporte. La instalación donde vamos a llevar a cabo el show nos va a permitir desarrollar todas las novedades por las que hemos apostado para la gira en 2018: la revolucionaria puesta en escena 360".

Las entradas pueden adquirirse a partir del mediodía en la web 'http://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/revolutiononice'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.