Señoras Del (H)AMPA
Señoras Del (H)AMPA MEDIASET

Los nuevos intérpretes se suman a un elenco protagonizado por Toni Acosta (Mayte), Malena Alterio (Lourdes), Nuria Herrero (Virginia) y Mamen García (Amparo).

El rodaje de 'Señoras del (h)AMPA' ya está en marcha. Esta nueva ficción combina elementos de la comedia negra con el thriller y el terror.

La serie relata la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio y, por una fatalidad del destino, se ven envueltas en un asesinato.

La historia arranca con Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos, que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes, esposa de un policía; Virginia, una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo, una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres ya que, de forma totalmente accidental, se verán involucradas en un asesinato. Ocultar el cadáver será la primera prioridad para estas mujeres.

La serie está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie 'Maricas', respectivamente).