El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga inicia un 'puerta a puerta' para recoger "inquietudes ciudadanas"

  • MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)
Daniel Pérez candidato del PSOE Alcaldía de Málaga dialoga con vecinos barrios
Daniel Pérez candidato del PSOE Alcaldía de Málaga dialoga con vecinos barrios
PSOE AYTO DE MÁLAGA
Daniel Pérez candidato del PSOE Alcaldía de Málaga dialoga con vecinos barrios

El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha iniciado en la barriada de La Luz un 'puerta a puerta' para recoger "las principales inquietudes" que tienen los ciudadanos para, posteriormente, "ofrecerles soluciones reales y efectivas".

Así, ha recordado que existe un servicio de WhatsApp donde los malagueños pueden trasladar al PSOE sus principales quejas y las sugerencias "para dar un vuelco a las barriadas, donde vive la inmensa mayoría de ciudadanos, que se encuentran completamente abandonadas por el equipo de gobierno del Partido Popular y por un alcalde, Francisco de la Torre, ausente y sin ideas".

Ha enumerado a los periodistas que los problemas más habituales que tienen estas zonas: "habitabilidad, falta de limpieza o ausencia de efectivos policiales y creciente inseguridad, lo que nos obliga a actuar de manera inmediata".

"La 'Málaga olvidada', la de los barrios, producto de más de 20 años de gobierno del Partido Popular debe ser un recuerdo del pasado. Los socialistas apostamos por transformarlos, configurándolos como una parte esencial de nuestra ciudad", ha manifestado.

Pérez ha acusado al alcalde de "dejar de lado hace muchos años" a los vecinos de las barriadas: "Hemos demostrado que se puede gobernar de manera diferente. Somos la única alternativa real al equipo de gobierno a la fuga que dirige Francisco de la Torre, en su ocaso político y completamente desbordado por los problemas que se han enquistado, como el Guadalmedina o los terrenos de Repsol".

"Este Ayuntamiento necesita aire fresco, que sus ciudadanos vean que se les escucha y que se les ofrecen alternativas a un agotamiento que lleva mucho tiempo paralizando nuestra ciudad. Creemos en una Málaga moderna, avanzada y de futuro y ese cambio sólo lo puede protagonizar el Partido Socialista", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento