El Consell de Menorca pone en marcha una campaña informativa sobre el alquiler turístico

  • El Consell Insular de Menorca ha preparado una campaña informativa para dar a conocer de forma sencilla cuáles son los requisitos necesarios para la comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residenciales.
Turistas en una playa.
Turistas en una playa.
Europa Press - Archivo
Turistas en una playa.

La presidenta y conseller de Ordenación Territorial y Turística, ha remarcado este miércoles que la necesidad de lanzar esta campaña viene dada por los cambios marcados por la nueva ley del Govern relativa a la comercialización de estancias turísticas y la posterior aprobación de la delimitación de zonas aptas y no aptas para esta actividad por parte del Consell de Menorca.

"Se quieren dar a conocer a los particulares que quieran llevar a cabo esta actividad comercial los nuevos cambios que afectarán a las estancias turísticas", ha manifestado.

En concreto, la campaña se llevará a cabo durante los próximos meses y consistirá en la puesta en marcha de un canal informativo sobre alquiler turístico en viviendas de uso residencial a través de la página web del Consell.

Asimismo, Mora ha recordado que desde el pasado mes de abril ya se editó un díptico, donde los interesados pueden encontrar información relativa a la normativa turística, y un cartel informativo en los diferentes ayuntamientos de la isla y entidades públicas relacionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento