La Supercopa Asobal de Balonmano masculino se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el 2 de septiembre

  • El Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de la 33ª edición de la Supercopa Asobal de Balonmano masculino que se celebrará el domingo, 2 de septiembre, como ha adelantado este miércoles el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.
Palacio de Deportes de La Rioja
Palacio de Deportes de La Rioja
GOBIERNO DE LA RIOJA
Palacio de Deportes de La Rioja

En la presentación del evento han participado también el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias; el presidente del Club Balonmano Ciudad de Logroño, Ángel Rituerto; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona; y el gerente del Club Balonmano Ciudad de Logroño, Jaime González.

De esta forma, "la temporada oficial masculina 2018-19 comenzará en Logroño, con un emocionante partido que enfrentará al Barça Lassa, campeón de liga y el BM Logroño La Rioja, subcampeón de la Copa del Rey" ha subrayado Escobar.

El consejero ha añadido que se trata de "una oportunidad única para disfrutar del deporte al más alto nivel y saber quién se alzará con el primer título de la temporada de balonmano".

"Sin duda -ha señalado- se trata de una cita deportiva, de gran importancia para nuestra comunidad y que nos va a permitir vibrar con dos de los mejores equipos de la pasada temporada".

Además, "se trata de un encuentro que será retransmitido en directo por televisión, lo que supondrá proyectar al resto del mundo el nombre de La Rioja y de Logroño".

En este sentido, Escobar ha concluido que "estamos ante un nuevo ejemplo de que somos una comunidad con capacidad para afrontar grandes retos y organizar eventos de gran envergadura porque contamos no solo con las mejores instalaciones deportivas sino porque somos referentes con nuestros clubes en muchas disciplinas y tenemos una afición que se vuelca con el deporte".

Por último, el consejero ha alabado "el gran momento" que está viviendo el equipo Ciudad de Logroño, que este año cumple su 15 aniversario.

Así, ha deseado que se alcen con la victoria en septiembre "para seguir escribiendo páginas de éxito para el deporte riojano, sois un orgullo para todos nosotros y solo puedo desearos que vuestro esfuerzo y entrega vuelva a tener una recompensa".

Por su parte, el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha manifestado que "Logroño sigue siendo referente en la celebración de importantes citas deportivas" y ha celebrado que, nuevamente, nuestra ciudad acoja un evento a gran escala, en este caso la Supercopa Asobal de Balonmano.

"Así -ha dicho-, Logroño volverá a ser, deportivamente hablando, foco de todas las miradas. Y no me quiero olvidar del espectáculo que supondrá para los aficionados poder presenciar un duelo de altura entre Barça Lassa y BM Logroño La Rioja".

Iglesias ha recordado la gran afición al balonmano existente en la ciudad. "El Balonmano Logroño nos ha hecho vibrar en muchas ocasiones y estoy seguro que, una vez más, nos hará disfrutar", ha indicado Francisco Iglesias.

Por último, el vicepresidente de Logroño Deporte ha remarcado que "acontecimientos como el que hoy anunciamos están unidos a la política marcada por el Ayuntamiento de Logroño de apoyo al desarrollo de eventos deportivos de carácter nacional e internacional que reporten grandes beneficios para nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento