Detenido un hombre en Vigo por presuntamente amenazar y agredir con arma blanca a su compañera de piso

  • Un hombre de 44 años, natural de Portugal y vecino de Vigo, fue detenido este lunes por presuntamente amenazar y agredir con arma blanca a una de sus compañeras de piso.

Tal y como informa la Policía Local, los agentes se trasladaron a la zona de El Calvario sobre las 13,08 horas de este lunes, donde al parecer, según el aviso recibido, se producía un caso de malos tratos.

En el interior de la vivienda, la patrulla se encontró a la presunta víctima, de 38 años, que presentaba varios cortes en las manos y una contusión en el ojo. En el inmueble también residen su hija menor, de 17 años, y una tercera mujer.

Los agentes tranquilizaron a la supuesta agredida, que contó cómo su compañero de piso -el posterior detenido, que responde a las siglas de AI.S.B.- llegó a la vivienda en un fuerte estado de agitación y agresividad y recriminó a la mujer que le hubiese denunciado. Ella, por su parte, le respondió que no había efectuado ninguna demanda y le pidió que abandonase el domicilio.

Seguidamente, según el relato de la presunta víctima, el detenido comenzó a agredirla con puñetazos y patadas en el rostro y cuerpo, para después intentar clavarle un cuchillo que ella paró con las manos.

La otra mujer que reside en la vivienda, que consiguió avisar a los servicios de emergencia, intentó ayudarle y, supuestamente, también recibió un empujón del hombre, quien abandonó la vivienda mientras amenazaba a la supuesta víctima.

Después de todo ello, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía localizó en la calle México al individuo, a quien no se le ocupó ningún arma blanca y quien manifestó haber tenido una fuerte discusión con su compañera de piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento