El Ayuntamiento de Marratxí contrata a seis personas desempleadas de larga duración a través de SOIB Visibles

  • El Ayuntamiento de Marratxí ha incorporado a seis personas desempleadas de larga duración a través del proyecto SOIB Visibles 2018, en una convocatoria financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Ayuntamiento de Marratxí
Ayuntamiento de Marratxí
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Ayuntamiento de Marratxí

Según ha explicado en una nota informativa este miércoles el Consistorio, están contratados por un período de medio año, trabajarán en dependencias municipales y serán relevados por otro grupo de seis personas a principios de enero.

El alcalde, Joan Miquel Canyelles, ha dado la bienvenida a los seis trabajadores que desde el 13 de julio han empezado a trabajar en dependencias municipales.

En concreto, dos personas trabajarán como auxiliares para las áreas de Comercio, Industria y Turismo, y en el área de Ocupación, Formación y Trabajo; otras dos como peones de brigada (pintores) y las otras dos como peones de brigada de Medio Ambiente.

Esta convocatoria va destinada a mejorar la ocupabilidad de aquellas personas desempleadas de larga duración y mayores de 35 años, de manera que encuentren la oportunidad de trabajar a lo largo de seis meses en un ente local con el objetivo de volver a adquirir experiencia laboral.

Paralelamente, estas personas siguen un proceso de orientación laboral, destinado a facilitarles la posterior inserción en el mercado laboral ordinario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento