Según ha explicado en una nota informativa este miércoles el Consistorio, están contratados por un período de medio año, trabajarán en dependencias municipales y serán relevados por otro grupo de seis personas a principios de enero.
El alcalde, Joan Miquel Canyelles, ha dado la bienvenida a los seis trabajadores que desde el 13 de julio han empezado a trabajar en dependencias municipales.
En concreto, dos personas trabajarán como auxiliares para las áreas de Comercio, Industria y Turismo, y en el área de Ocupación, Formación y Trabajo; otras dos como peones de brigada (pintores) y las otras dos como peones de brigada de Medio Ambiente.
Esta convocatoria va destinada a mejorar la ocupabilidad de aquellas personas desempleadas de larga duración y mayores de 35 años, de manera que encuentren la oportunidad de trabajar a lo largo de seis meses en un ente local con el objetivo de volver a adquirir experiencia laboral.
Paralelamente, estas personas siguen un proceso de orientación laboral, destinado a facilitarles la posterior inserción en el mercado laboral ordinario.
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