Las mujeres asumirán el liderazgo en la novena temporada de 'The Walking Dead'

  • Maggie, Michonne y Carol asumirán gran parte del protagonismo.
  • La nueva 'showrunner', Angela Kang, ha dado más detalles sobre la novena temporada.
Michonne a caballo en una de las primeras imágenes de las novena temporada de 'The Walking Dead'.
Michonne a caballo en una de las primeras imágenes de las novena temporada de 'The Walking Dead'.
AMC

La novena temporada de The Walking Dead supondrá un importante punto de inflexión. Para empezar, Scott Gimple ha cedido su puesto de showrunner a Angela Kang, quien hasta ahora era guionista y productora ejecutiva.

También se sabe que, tras la derrota y captura de Negan al final de la octava temporada, esta novena comenzará con un salto temporal. Además, ya quedaba claro que Maggie, tras consolidarse como líder de Hilltop, asumiría mucho más protagonismo. Y es oficial el hecho de que Rick no hará acto de presencia durante toda esta nueva tanda de capítulos.

Ahora, Angela Kang ha dado nuevos detalles, como el hecho de que las mujeres serán las que asuman el liderazgo a partir de ahora. Aparte de Maggie, que mantendrá su posición a pesar de que Lauren Cohan tendrá una presencia reducida en pantalla debido a otros compromisos profesionales, Carol y Michonne también adquirirán un poder mayor del que han tenido hasta ahora. ¿Quizás Carol como líder de El Reino y Michonne al frente de Alexandría?

"Realmente vamos a ver a nuestras mujeres dar un paso al frente. Y vamos a mostrar muchas historias sobre liderazgo con Maggie, con Michonne y con Carol. Y van a verse las caras las unas con las otras y con nuestros hombres...", ha dicho Kang.

"Estamos interesados en el drama humano y los lazos emocionales entre las personas. Y sabemos que, al final de la temporada anterior, tal vez no todos estuvieron de acuerdo con la decisión de salvar a Negan, así que exploraremos algunas de esas historias a medida que avanzamos", ha revelado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento