Se reanuda el juicio del 'caso Villa' con la declaración del actual secretario general del SOMA-FITAG-UGT

  • El secretario general del SOMA-FITAG-UGT, Jose Luis Alperi, ha sido el primer testigo en declarar en esta nueva sesión del juicio al ex líder del SOMA y ex senador socialista, José Angel Fernández Villa. Alperi ha indicado que el SOMA, con la auditoria externa encargada, quería comprobar si el dinero regularizado por Villa a través de la amnistía fiscal provenía de la organización.
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado.
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado.
EUROPA PRESS
José Ángel Fernández Villa a su llegada al juzgado.

El juicio al ex sindicalista y lider del Soma, José Ángel Fernández Villa se retoma este miércoles en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial. Así se han marcado este miércoles y los días 23 y 25 para celebrar las vistas que quedaron pendientes.

La presidenta del Tribunal de la Sección Tercera, la Magistrada María Luisa Barrio, decidió el 2 de julio suspender la vista oral respecto al exlíder del SOMA y ex senador del PSOE, José Ángel Fernández Villa, debido al ingreso hospitalario del mismo tres días antes. No obstante la vista siguió adelante respecto al segundo de los acusados, el que fuera secretario de la Fundación Infide, Pedro Castillejo.

Villa recibió el pasado día 5 de julio el alta hospitalaria por lo que ya se pueden celebrar las vistas pendientes en las que prestarán declaración varios testigos y peritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento