Herida una chica en Vigo tras impactar su vehículo contra un poste del tendido eléctrico

  • Una chica de 25 años de edad tuvo que ser trasladada este miércoles a un centro hospitalario para recibir asistencia médica por las heridas, en principio no graves, sufridas tras chocar el vehículo que conducía contra un poste del tendido eléctrico en la zona de Zamáns, en Vigo.

Aunque en un primer momento un vecino de la zona dio la voz de alerta al 112 de que se había producido un atropello, finalmente los servicios trasladados al lugar pudieron comprobar que no se trataba de un arrollamiento, sino de que una conductora había impactado con su coche contra un poste del tendido eléctrico, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.

Finalmente, una ambulancia asistencial trasladó a la mujer de 25 años de edad y que responde a las iniciales I.B.C. al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo y su estado no reviste gravedad.

En concreto, el suceso se produjo cuando el turismo circulaba por la carretera de Cidáns sobre las 7,00 horas de este miércoles. El accidente causó daños en el mobiliario urbano, porque cayó un poste de la luz y los cabos quedaron tirados en la calzada. En el operativo intervinieron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias y los agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento